AÑO CXL – MES I – Caracas, martes 23  de octubre de 2012 Número  40.034

SUMARIO

Asamblea Nacional
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y del Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican. (Bs. 337.706.133,00; Bs. 57.112.627,07; Bs. 150.000.000,00; entre otros)

Presidencia de la República
Decreto N° 9.230, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 800.000,00).

Decreto N° 9.231, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. (Bs. 3.407.567,25).

Decreto N° 9.232, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre Acciones Específicas de Distintas Categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 1.411.199,29).

Decreto N° 9.233, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre Partidas de Diferentes Acciones Específicas, de Diferentes Proyectos, entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre. (Bs. 88.800,71)

Decreto N° 9.234, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%), entre Acciones Específicas de Distintas Categorías Presupuestarias, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. (Bs. 790.757).

Decreto N° 9.235, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Diferentes Categorías Presupuestarias, superior al veinte por ciento (20%), por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 2.500.00)

Decreto N° 9.236, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Diferentes Categorías Presupuestarias, superior al veinte por ciento (20%), por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 2.000.000,00)

Decreto N° 9.237, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Distintas Acciones Específicas de Diferentes Categorías Presupuestarias, superior al veinte por ciento (20%). por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 1.960.000,00)

Decreto N° 9.238, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Diferentes Categorías Presupuestarias, superior al veinte por ciento (20%), por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. (Bs. 1.500.000)

Decreto N° 9.239, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, dirigido a la Gobernación del estado Aragua. (Bs. 57.112.627,07)

Decreto N° 9.240, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que él se menciona, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para ser transferido al estado Aragua. (Bs. 150.000.000)

Decreto N° 9.241, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. (Bs. 337.706.133,00)

Vicepresidencia de la República
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados. (Lenys A. Contrera R., Presidente E. de la Fundación Misión Milagro; y Jorgenrique N. Rodríguez, Director general de la Oficina de Atención Ciudadana de la Vicepresidencia de la República)

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados. (Rubén D. Santiago S., Director E. de la Comisión Ministerial de Proyectos Especiales; y Henry A. Guillen G., Director E. del Centro de Seguridad y Atención de Emergencia 171, ambos del MPP para Relaciones Interiores y Justicia)

Ministerio del Poder Popular
de Planificación y Finanzas
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se indican y del Distrito Capital, por las cantidades que en ellas se especifican. (MPP para Relaciones Exteriores Bs. 1.424.320,62, Bs. 948.000,00; MPP para la Energía Eléctrica Bs. 209.287,00, Bs. 64.152,00; entre otros).

Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se ratifica el contenido de las Actas Especiales que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.

SENIAT
Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil G.G. Customs Agentes Aduanales, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Banco Industrial de Venezuela, C.A.
Resolución mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones Permanente del Banco Industrial de Venezuela, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes, en las áreas jurídica técnica, económico financiera, y unidad técnica requirente y secretaría)

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INIA
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa 349, de fecha 28 de agosto de 2012, en los términos que en ella se indican. (G.O. N° 40.003 de fecha 07/09/2012, mediante la cual se nombra al ciudadano José A. Simancas B., Jefe de la Oficina RRHH de la Unidad Ejecutora del Edo Mérida)

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° 348, de fecha 28 de agosto de 2012, en los términos que en ella se señalan.(G.O. N° 40.003 de fecha 07/09/2012, mediante la cual se nombra al ciudadano Enrique G. Mirabal A., Jefe de la Oficina RRHH de la Unidad Ejecutora del Edo Lara).

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jhobannys Enrique Carvajal Flores, como Jefe de Campo Experimental de la Unidad Ejecutora del Alto Apure de este Instituto, (INIA-Alto Apure).

INTI
Providencia mediante la cual se declara el cese definitivo del funcionamiento del Fondo Administrativo de Salud del Instituto Nacional de Tierras (SASINTI).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Instituto de Ferrocarriles del Estado Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Felipe Antonio Escobar, como Gerente de Mantenimiento e Ingeniería (Encargado), adscrito a la Gerencia General de Operaciones de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular
para la Comunicación y la Información
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Cabrera, como Director Operativo del Gabinete Cultural del estado Cojedes, adscrito a este Ministerio.

Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se crea la Oficina de Proyectos Estratégicos y Diseño para la Protección de Coro, La Vela y sus Áreas de Protección.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelin Cecilia Angulo Istúriz, como Jefa de la División de Contrataciones de la Dirección de Compras y Contrataciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.

 

Fuente: http://www.tsj.gov.ve/gaceta/gacetaoficial.asp

image

Asuntos Penales

El Derecho penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado.

image

Asuntos Mercantiles

El Derecho mercantil o Derecho comercial es el conjunto de normas relativas a los comerciantes

image

Asuntos Civiles

El Derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales

Coloque su Nombre de usuario y su contraseña a continuación para ingresar a la zona privada del sitio: